En el mundo

En discusión de vecinos asesinaron a joven embarazada

02/01/2021 - Hace 3 años en Internacional

En discusión de vecinos asesinaron a joven embarazada

En el mundo | 02/01/2021 - Hace 3 años
En discusión de vecinos asesinaron a joven embarazada

San Miguel de Tucumán, Argentina.- En medio de una pelea entre vecinos, asesinaron a una joven mujer embarazada. Según los primeros reportes, los vecinos se peleaban por el volumen de la música, cuando asesinaron a la joven embarazada.

Se trata de un hecho delictivo y lamentable ocurrido al inicio del año en San Miguel de Tucumán, Argentina. De igual manera se ha informado que otros familiares resultaron lesionados.

Se trata de sus hermanas Ana Lucrecia, de 29 años; y Rita Micaela, de 19. Asimismo, el padre de las tres jóvenes, Raúl Robles.

Te recomendamos: Asesinan a joven indigente de una puñalada en el abdomen

El problema comenzó cuando a los vecinos les incomodó el volumen de la música que la víctima estaba escuchando en su domicilio. En una vivienda ubicada en el barrio de Tucumán.

Así lo declaran fuentes oficiales de la policía. De igual manera se informó que la joven fue identificada como Elisa Fabiana Robles.

Quien lamentablemente falleció mientras recibía atención médica en un hospital. Luego de haber sido trasladada ahí ante un disparo recibido en el cuello.

la joven asesinada se encontraba escuchando música junto a su familia. Pero ante el fuerte volumen uno de los vecinos le pidió bajarle. De ahí comenzó la tragedia.

Pues el vecino comenzó a patear la bocina. Problema que originó una fuerte discusión entre los presentes.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram