En el mundo

Encuentran a hombre muerto en su casa con más de 100 serpientes

22/01/2022 - Hace 2 años en Internacional

Encuentran a hombre muerto en su casa con más de 100 serpientes

En el mundo | 22/01/2022 - Hace 2 años
Encuentran a hombre muerto en su casa con más de 100 serpientes

Washington D.C.- Autoridades encontraron a un hombre muerto en su casa de Maryland, quien estaba rodeado de 100 serpientes.

Un comunicado de las autoridades reveló que, las autoridades respondieron a la casa en Pomfret luego de recibir la llamada de un vecino que dijo ir a visitar al residente y lo encontró muerto en el piso, quien aparentemente vivía solo y sus vecinos no sabían que tenía serpientes en su casa.

La identidad del hombre no ha sido identificado, además, autoridades descubrieron más de 100 “serpientes venenosas y no venenosas de diferentes variedades en tanques situados en estantes”, señalaron las autoridades. Las serpientes venenosas son ilegales en Maryland.

Portavoz del Control de Animales del Condado de Charles, Jennifer Harris, dijo que las variedades reptiles incluían pitones, serpientes de cascabel, cobras y mambas negras.

Por lo que funcionarios de control de animales del condado de Charles pudieron aislar las serpientes no venenosas.

Expertos de Carolina del Norte y Virginia acudieron para trasladar a las serpientes venenosas, pasando horas dentro de la vivienda para sacarlas del domicilio.

“Todas estaban muy bien aseguradas. Estaban encerradas. No guardaba muchos muebles dentro de la casa, por lo que no había lugar en caso de que una serpiente, por ejemplo, escapara, donde pudiera esconderse o dañar a alguien”, dijo Harris.

Mientras que, los detectives del Sheriiff del condado de Charles están realizando una investigación sobre la muerte del hombre y la Oficina del Médico Forense Jefe en Baltimore realizará una autopsia.

Te puede interesar: Arnold Schwarzenegger provoca choque de pelicula en Los Ángeles; galería

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram