En el mundo

Encuentran un anillo de diamantes de más de 800 mil dólares en la aspiradora de un hotel

11/12/2023 - Hace 5 meses en Internacional

Encuentran un anillo de diamantes de más de 800 mil dólares en la aspiradora de un hotel

En el mundo | 11/12/2023 - Hace 5 meses
Encuentran un anillo de diamantes de más de 800 mil dólares en la aspiradora de un hotelFoto: Ritz Paris

¡Hallazgo inesperado en el Hotel Ritz de París! Una huésped del lujoso establecimiento se quejó ante el personal de haber perdido un valioso anillo de diamantes en su habitación, y para sorpresa de todos, el equipo de limpieza encontró la joya en una inusual ubicación: ¡en la aspiradora!

El domingo pasado, el diario Le Parisien informó que la huésped había presentado una denuncia ante la policía el viernes, manifestando la desaparición del anillo. Según la versión proporcionada, el valor de la pieza alcanza los impresionantes 750 mil euros, lo que equivale a más de 800 mil dólares. Aunque el Hotel Ritz se negó a revelar información detallada sobre el anillo y la huésped, confirmó que la joya fue encontrada el domingo.

Agradecimiento del Hotel

En un comunicado oficial, el establecimiento agradeció la meticulosa búsqueda que realizaron los agentes de seguridad. “Gracias a la minuciosa inspección que hizo nuestro equipo de seguridad en el Ritz de París, encontramos el anillo esta mañana en la aspiradora”, declaró el comunicado. Además, el hotel mencionó que la cliente se mostró satisfecha con la noticia de la recuperación de su valioso objeto.

Este sorprendente hallazgo ha generado un gran revuelo en la industria de la hotelería de lujo parisina. Aunque no han revelado más detalles sobre cómo el anillo llegó hasta la aspiradora, sin duda es un recordatorio de la importancia de la seguridad y la diligencia en los establecimientos de hospedaje.

El Hotel Ritz de París es reconocido por su elegancia y excelencia en el servicio, y este incidente ha resaltado nuevamente la importancia de preservar la tranquilidad y la satisfacción de sus distinguidos huéspedes.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram