Enfermera mata a 3 pacientes tras inyectarles desinfectante

En el mundo | 04/10/2021 - Hace 2 años
Enfermera mata a 3 pacientes tras inyectarles desinfectante

Japón.- Una enfermera identificada como Ayumi Kuboki, de 34 años, mató a tres pacientes tras inyectarles desinfectante en los sueros intravenosos.

De acuerdo con la información que se dio a conocer las víctimas fueron Nobuo Yamaki y Sozo Nishikawa, de 88 años, ambos estaban en la misma unidad de cuidados terminales. De igual manera, otro adulto mayor murió debido a las acciones realizadas por la enfermera.

Kuboki, laboró en el Hospital Hajime desde 2015 hasta 2017. Mientras que en 2018 fue detenida como sospechosa del fallecimiento de Sozo Nishikawa.

Tras ser interrogada la enfermera aceptó los asesinatos de los adultos mayores. Así mismo, relató que aplicó «una solución antiséptica» a cerca de 20 pacientes.

Lo anterior lo hizo con el propósito de que los enfermos no fallecieran en su turno. De esa manera no tendría que enfrentarse ante los familiares con las trágicas noticias.

El pasado viernes se llevó a cabo el primer juicio contra Ayumi Kuboki, mientras que el tribunal deberá emitir su veredicto el próximo 9 de noviembre.

También te puede interesar: Muere mujer durante concierto tras caerle un árbol encima

Foto: Shutterstock / Tribuna

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram