En el mundo

Escenario se desploma y aplasta a grupo de danza en Bogotá

25/09/2023 - Hace 7 meses en Internacional

Escenario se desploma y aplasta a grupo de danza en Bogotá

En el mundo | 25/09/2023 - Hace 7 meses
Escenario se desploma y aplasta a grupo de danza en BogotáFoto: Captura de video

Un terrible accidente ocurrió en Bogotá, Colombia, cuando una escenografía metálica se desplomó sobre un grupo de danza que participaba en una competencia de baile urbano. El hecho quedó registrado en un impactante video que se viralizó en las redes sociales.

El grupo de danza se llama RFlow Studio y está conformado por jóvenes de entre 15 y 50 años de edad. Ellos se presentaban en el concurso Salitre Urbano, organizado por el centro comercial Salitre Plaza, el pasado domingo 23 de septiembre.

En las imágenes se puede observar cómo los bailarines realizan su coreografía al ritmo de la música, mientras que detrás de ellos hay una estructura de luces que forma parte del escenario. Sin embargo, en un momento dado, la estructura se inclina hacia adelante y cae sobre los concursantes, aplastándolos y provocando el pánico entre el público.

Algunos testigos intentaron ayudar a los bailarines atrapados, pero tuvieron que esperar la llegada de los bomberos para levantar la pesada lona y las luces sin poner en riesgo a los heridos. Según los reportes de medios locales, tres de los bailarines sufrieron lesiones graves y fueron trasladados a un hospital cercano.

El centro comercial Salitre Plaza emitió un comunicado en el que expresó su solidaridad con los afectados y sus familias, y aseguró que las pólizas de seguro están vigentes hasta que los lesionados se recuperen completamente. Además, indicó que se investigará lo ocurrido para determinar las causas del accidente y evitar que se repita.

Te puede interesar: El régimen de Kim Jong Un levanta el veto a los extranjeros y reabre las fronteras de Corea del Norte

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram