En el mundo

España investiga la plataforma que impulsa protestas independentistas

15/10/2019 - Hace 6 años en Internacional

España investiga la plataforma que impulsa protestas independentistas

En el mundo | 15/10/2019 - Hace 6 años
España investiga la plataforma que impulsa protestas independentistas

Ctaluña, España.- Las protestas en Cataluña, contra la sentencia judicial a los líderes del intento independentista de 2017 han estado encabezadas por la Tsunami Democrátic, una nueva plataforma que actúa a través de redes sociales y de forma anónima.

Este grupo, que utiliza las redes sociales para canalizar las instrucciones a sus seguidores, está ya bajo investigación del Ministerio del Interior español.

El colapso el lunes en los accesos al aeropuerto de Barcelona-El Prat, pocas horas después de conocerse las condenas dictadas por el Trikbun, fue planificado por esta plataforma a través de un canal de Telegram y Twitter, tras haber convocado a la gente a concentrarse en el centro de Barcelona a la espera de unas indicaciones que llegaron después.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram