En el mundo

Español pierde testículo tras ser golpeado por la policía en París

22/01/2023 - Hace 3 años en Internacional

Español pierde testículo tras ser golpeado por la policía en París

En el mundo | 22/01/2023 - Hace 3 años
Español pierde testículo tras ser golpeado por la policía en París

Un ingeniero franco-español, de 26 años, tomaba fotos durante una manifestación en París, sin embargo, fue golpeado por un policía, lo que provocó que perdiera un testículo.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, los hechos ocurrieron el pasado jueves durante las manifestaciones contra la reforma de las pensiones. En dicho momento, el joven fue golpeado  por un policía con una porra.

En redes sociales se ha difundido un video en donde se ve a un policía que le da un golpe con una porra en la entrepierna a un hombre; quien tenía una cámara; el hombre habría caído al suelo tras haber sido derribado por otro agente.

También te puede interesar:

Por su parte, la abogada del joven declaró que se interpuso una denuncia violencia intencional, «es un delito penal, no se trata de legítima defensa o de necesidad, quiero como prueba las imágenes que tenemos y el hecho de que no fuera detenido después», señaló.

«Fue un golpe tan fuerte que tuvieron que amputarle un testículo. Un acto violento y gratuito que roza el sadismo», agregó.

¿Qué pasa en Francia?

En Francia, se ha desatado una serie de manifestaciones, debido a una reforma planteada por el Gobierno, la cual busca elevar la edad de jubilación de los 62 a los 64 años. 

Respecto a ello, el presidente francés, Emmanuel Macron, detalló que en ese tema Francia va con «retraso», en comparación con el resto de Europa.

Español pierde testículo tras ser golpeado por la policía en París

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram