En el mundo

Esposa de Derek Chauvin, policía responsable de la muerte de George Floyd, pide el divorcio

29/05/2020 - Hace 4 años en Internacional

Esposa de Derek Chauvin, policía responsable de la muerte de George Floyd, pide el divorcio

En el mundo | 29/05/2020 - Hace 4 años
Esposa de Derek Chauvin, policía responsable de la muerte de George Floyd, pide el divorcio

Según los informes de los medios, Kellie, la esposa de Derek Chauvin, el agente de policía despedido de Minneapolis acusado por la muerte de George Floyd, ha solicitado el divorcio.

Esposa de Derek Chauvin, policía responsable de la muerte de George Floyd, pide el divorcioLos abogados de Kellie Chauvin dijeron el viernes que está buscando la «disolución de su matrimonio» con Chauvin.

«Está devastada por la muerte del señor Floyd», decía una declaración en nombre de Kellie Chauvin y su familia. «Su mayor simpatía radica en su familia, sus seres queridos y con todos los que están de duelo».

Te podría interesar: La autopsia preeliminar de George Floyd dice que no murió de asfixia y usuarios explotan

«Ella ha solicitado la disolución de su matrimonio», continuó la carta.

Kellie Chauvin no tiene hijos de su matrimonio actual, decía la carta, y no estaba claro cuánto tiempo llevaban casados.

Derek Chauvin fue arrestado y acusado el viernes en relación con la muerte de Floyd, lo que ha provocado protestas en todo el país que se han vuelto violentas en varias ciudades. Enfrenta cargos de asesinato y homicidio involuntario de tercer grado.

Él y otros tres oficiales fueron despedidos el martes en relación con la muerte de Floyd el lunes. Los otros oficiales no han sido acusados ​​de ningún delito, aunque las autoridades han dicho que eso puede cambiar.

Chauvin fue capturado en un video clavando su rodilla en el cuello de Floyd durante varios minutos durante un arresto de Memorial Day por un supuesto cargo de falsificación. Según el video, Floyd declaró que no podía respirar mientras los espectadores le rogaban a Chauvin que se detuviera.

El video ha provocado manifestaciones masivas en todo el país. En Minneapolis, los manifestantes incendiaron una estación de policía el jueves por la noche y saqueadores saquearon negocios.

Te podría interesar: Protesta pro-racismo ataca edificio de CNN en Atlanta
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram