Estudiante y novio son encarcelados por romper la cuarentena

En el mundo | 18/12/2020 - Hace 3 años
Estudiante y novio son encarcelados por romper la cuarentena

George Town, Islas Caimán.- Una estudiante de 18 años de Georgia y su novio, un deportista de deportes acuáticos, fueron sentenciados a cuatro meses por un tribunal de las Islas Caimán después de que ella se quitó el monitor de pulsera para verlo competir en una carrera local en lugar de ponerse en la cuarentena obligatoria después de llegar de los Estados Unidos.

Skylar Mack y su novio, el competitivo Jet Skier Vanjae Ramgeet, con sede en las Islas Caimán, fueron encarcelados inmediatamente después de que se dictaran sus sentencias el martes. Un juez de la isla emitió el período de cuatro meses en prisión después de anular una sentencia anterior que solo les exigía 40 horas de servicio comunitario y una multa de 2 mil 600 cada quien, según un informe del Servicio de Noticias de las Islas Caimán.

Te podría interesar: Niñera es arrestada por asesinato de una niña de 2 años

«Esta fue una violación tan flagrante como podría imaginarse», dijo el juez de la Gran Corte Roger Chapple al tribunal, según el Cayman Compass. «Fue fruto del egoísmo y la arrogancia».

También impuso el mismo castigo para Ramgeet, un residente local que, según el jurista, debería haber sido más inteligente.

La estudiante supuestamente violó los requisitos de cuarentena solo dos días después de llegar a las Islas Caimán a fines de noviembre. Después de pedir a los funcionarios del gobierno que aflojaran un monitor de pulsera que, según ella, estaba demasiado ajustado, supuestamente se salió y fue a la competencia de motos de agua de Ramgeet durante horas, según los informes.

Estudiante y novio son encarcelados por romper la cuarentena

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram