EU y la Unión Europea anunciarán paquete de sanciones contra Rusia

En el mundo | 05/04/2022 - Hace 2 años
EU y la Unión Europea anunciarán paquete de sanciones contra RusiaEl presidente de Joe Biden anunciarán este miércoles un paquete de sanciones contra Rusia, en coordinación con los países del G7 y la Unión Europea (UE).

Washington, Estados Unidos.- El presidente de Joe Biden anunciarán este miércoles un paquete de sanciones contra Rusia, en coordinación con los países del G7 y la Unión Europea (UE).

Joe Biden anunció aún más por el camino del aislamiento económico financiero y tecnológico, tras la supuesta masacre de civiles de Bucha.

La medida incluirá la prohibición de todas las nuevas inversiones en Rusia, además de mayores sanciones contra las instituciones financieras y propiedad del Estado ruso, y otras adicionales contra funcionarios del Gobierno y sus familiares.

Los países del G7 aseguran que la invasión rusa a Ucrania representa una amenaza al orden internacional y deja a Vladimir Putin en un lugar erróneo de la historia.

El G7 lo integran Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón y Estados Unidos.

Advierten que está preparado para minimizar las consecuencias en los mercados energéticos.

Estos poderosos países ha solicitado a Rusia que ya detenga el conflicto militar contra Ucrania, o de lo contrario que se atenga a las consecuencias.

Te puede interesar leer:

Tras masacre en Bucha, Zelenski denuncia ante Consejo de Seguridad de la ONU | Notigram

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram