En el mundo

Ex marino pasará 30 años en la cárcel por prostituir a cientos de mujeres

20/05/2021 - Hace 3 años en Internacional

Ex marino pasará 30 años en la cárcel por prostituir a cientos de mujeres

En el mundo | 20/05/2021 - Hace 3 años
Ex marino pasará 30 años en la cárcel por prostituir a cientos de mujeres

Carolina del Norte, Estados Unidos.- Un ex marino de Estados Unidos, fue condenado a 30 años de prisión por proxenetismo a cientos de mujeres durante casi dos décadas.

Jesse Gabriel Marks, de 38 años, fue sentenciado el 7 de mayo después de declararse culpable en septiembre de tráfico sexual por la fuerza, fraude o coerción, anunció la Oficina del Fiscal Federal para el Distrito Este de Carolina del Norte a principios de este mes.

Los documentos judiciales mostraron que Marks, que según los informes fue dado de baja de la Infantería de Marina como soldado raso en 2002, prostituyó a cientos de mujeres durante casi dos décadas, incluida al menos una menor.

Te podría interesar: Balacera en restaurante deja 2 muertos (Video)

Los fiscales federales dijeron que el ex marino usaba drogas como heroína y met*nfetamin* para mantener a sus víctimas dependientes de él y para seguir trabajando para él.

También agredía a las mujeres con cócteles de drogas sin su conocimiento y las abusaba s*xualmente mientras estaban inconscientes o casi inconscientes. Grabó muchos de los ataques en video, dijeron los fiscales.

Los registros judiciales muestran que Marks, de Jacksonville, Carolina del Norte, fue arrestado inicialmente en una redada de drogas de metanfetamina en 2019 en el condado de Onslow, según el informe.

Al menos dos de las víctimas de Marks eran dependientes militares adultas. Además muchos de sus clientes estaban alistados en el ejército, dijo un portavoz de la Fiscalía Federal al Marine Corps Times.

«De hecho, la evidencia indicó que usó su experiencia como infante de marina para enseñar a las mujeres que trabajaban para él cómo atraer mejor a los infantes de marina», escribió el portavoz Don Connelly al medio. «También vendió drogas a los marines».

Marks admitió haber prostituido a más de 200 víctimas. Aunque un testigo acercó el número a 600, escribió Connelly.

Según los informes, los cargos por drogas fueron retirados bajo un acuerdo de culpabilidad que requiere que Marks pague 249 mil 700 en restitución a múltiples víctimas.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram