Exmodelo de Playboy busca ser presidenta de Croacia

En el mundo | 07/10/2019 - Hace 4 años
Exmodelo de Playboy busca ser presidenta de Croacia

Zagreb, Croacia.- La exmodelo de Playboy, Ava Karabatic, anunció su postulación a las elecciones presidenciales de enero próximo en Croacia, impulsando entre sus políticas de gobierno, la lucha contra la corrupción, legalización de la mariguana y prostitución o la prohibición del aborto.

«He decidido que me postularé para presidente”, anunció la exconejita de Playboy el fin de semana en un mensaje publicado en sus redes sociales acompañado de varias fotografías en bikini tomadas en playas de Italia, donde pasa unos días de vacaciones.

Karabatic, de 31 años, buscará arrebatar la presidencia a la actual mandataria Kolinda Grabar-Kitarovic, quien busca un segundo mandato de cinco años, con el impulso de innovadoras políticas de gobierno encaminadas a los jóvenes, las mujeres y los migrantes.

«La política es mi segundo amor. Ya no puedo ver cómo le pasan cosas malas a mi país. Es como si todos estuvieran ciegos con ojos sanos, nuestros jóvenes abandonan el país, las tasas de natalidad disminuyen”, indicó la exmodelo, tras agradecer a sus seguidores su apoyo en esta nueva etapa de su vida.

«Por supuesto, añadió la exmodelo, mis habilidades artísticas no son importantes, pero mi nuevo régimen más, el régimen de Ava es importante», apuntó.

En un manifiesto, publicado en su blog y compartida en su página de Instagram, Karabati dio a conocer algunas de las políticas que impulsará de llegar a la presidencia de Croacia, entre ellas la lucha contra la corrupción, la legalización de la marihuana y la prostitución, la libre circulación de personas en el país y la prohibición del aborto desde la sexta semana del embarazo.

Sutra u 12h objavljujem program i razloge kandidature.❤?❤

Posted by Ava Karabatić – kandidatkinja za predsjednicu Republike Hrvatske on Monday, September 30, 2019

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram