Explosión de gas en Baltimore destruye edificios, se reporta un deceso
10/08/2020 - Hace 6 años en InternacionalExplosión de gas en Baltimore destruye edificios, se reporta un deceso
Estados Unidos.- Una fuerte explosión de gas en Baltimore ha dejado tres edificios destruidos, una persona muerta y varios heridos.
El hecho ocurrió la mañana de este lunes, cuando el Departamento de Bomberos de Baltimore recibió el llamado de la explosión.
Las autoridades continúan las acciones de rescate ya que varias personas han terminado debajo de los escombros de las viviendas.
Hasta el momento, solo una persona del sexo femenino se ha sacado de los escombros y se encontraba sin vida ante la fuerza de la explosión.
También te podría interesar: VIDEO: Enorme nube de ceniza del volcán Sinabug en Indonesia
Los suceso siguen en activo, por lo que más adelante se espera más información sobre los vecinos de la zona que salieron afectados por el hecho, así como la razón de la explosión de gas.
BCFD will provide Media Briefing at noon. Staging at Labyrinth and Reisterstown Rd. pic.twitter.com/BJtmHhFQPB
— Baltimore Fire (@BaltimoreFire) August 10, 2020
Explosion in Baltimore leveled three houses. Multiple people reported trapped under rubble. pic.twitter.com/t7zHezZ4HX
— Ian Miles Cheong (@stillgray) August 10, 2020




