Familia demanda a cementerio porque la urna de su madre se abrió durante el funeral
17/08/2021 - Hace 4 años en InternacionalFamilia demanda a cementerio porque la urna de su madre se abrió durante el funeral

Nueva York, Estados Unidos.- Una familia demandó al cementerio The Evergreens Cemetery, porque la urna de su madre se abrió durante el funeral.
De acuerdo con la información que dieron a conocer los afectados, el personal del lugar intentó forzar el ataúd durante el sepelio.
Dado lo anterior la urna de la señora Claribel Oppenheimer, se abrió, por lo que sus familiares han denunciado que su progenitora no pudo tener una despedida honrosa.
Así mismo, relataron que el espacio era muy pequeño, por lo que movieron demasiado el ataúd. Incluso al abrirse se dieron cuenta que su madre no estaba en la posición que creían, debido a que el personal del cementerio manejó de manera inadecuada la urna.
De igual manera, se informó que los hijos de la víctima colocaron rosas sobre el ataúd de su madre. Sin embargo, los trabajadores del lugar dicen que comenzaron a empujarlo y a moverlo en repetidas ocasiones, incluso dicen que discutieron entre ellos mismos.
Finalmente, José Semidey y Awilda Rivera denuncian que los trabajadores del cementerio les gritaron para que se alejaran del sitio y ellos usar la retroexcavadora. Por lo que el ataúd estuvo aproximadamente una hora en el césped.
También te puede interesar: Primer campeón olímpico de Georgia es detenido por sospecho de asesinato
Foto: Canal 44 / La Razón de México