En el mundo

«FBI me robó tres pasaportes»: Donald Trump

15/08/2022 - Hace 2 años en Internacional

«FBI me robó tres pasaportes»: Donald Trump

En el mundo | 15/08/2022 - Hace 2 años
«FBI me robó tres pasaportes»: Donald TrumpGRAND RAPIDS, MI - DECEMBER 9: President-elect Donald Trump looks on during a rally at the DeltaPlex Arena, December 9, 2016 in Grand Rapids, Michigan. President-elect Donald Trump is continuing his victory tour across the country. (Photo by Drew Angerer/Getty Images)

El ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, denunció al FBI por «robarle» tres pasaportes durante el allanamiento que hicieron su mansión la semana pasada.

«¡Wow! En la redada del FBI en Mar-a-Lago robaron mis tres pasaportes, junto con todo lo demás. Esto es un asalto a un oponente político de un nivel nunca antes visto en nuestro país. ¡Tercer mundo!«, dijo

De acuerdo a los informes, la toma de pasaportes le impediría salir del país, ante las investigaciones en las que lo han implicado.

También puede gustarte leer: Ricardo Anaya crítica al gobierno por «abandonar» a los mineros | Notigram

La redada tenía como objetivo encontrar documentos clasificados que el exmandatario republicano sacó de la Casa Blanca cuando abandonó el poder en 2021.

Por otra parte, denunció que, también inspeccionaron a sus familiares, algo que le pareció «inaudito» y un golpe a la libertad.

Asimismo, Trump posee tres presuntos delitos: violación de la Ley de Espionaje, obstrucción de la justicia y desstrucción.

Entre la documentación requisada figuran veintiséis cajas y varias carpetas de documentos y fotos con las etiquetas de «alto secreto» o «confidencial, uno de ellos bajo el título «presidente de Francia» y otro sobre la petición de indulto de Roger Stone, confidente de Trump, expuso el FBI.

También puede interesarte:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Felipe Vera

Comunicación política y apasionado del running.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram