En el mundo

FDA autoriza aplicar la tercera dosis de la vacuna anticovid

19/11/2021 - Hace 2 años en Internacional

FDA autoriza aplicar la tercera dosis de la vacuna anticovid

En el mundo | 19/11/2021 - Hace 2 años
FDA autoriza aplicar la tercera dosis de la vacuna anticovidLa agencia Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) autorizó aplicar la tercera dosis de la vacuna anticovid a todos los adultos mayores de 18 años.

Washington, Estados Unidos.- La agencia Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) autorizó aplicar la tercera dosis de la vacuna anticovid a todos los adultos mayores de 18 años.

Esta autorización de la FDA permite aplicar una tercera dosis a todos que hayan recibido cualquier vacuna, con las marcas de Pfizer o Moderna.

En Estados Unidos, aún se requiere que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CVDC), puedan tomar la decisión.

Se espera la autorización de los CDC en EE.UU. Foto: Archivo

Te recomendamos leer: 

¿Dónde me registro para la vacuna de 15 a 17 años? | Notigram

Cabe mencionar, que esta tercera dosis es un refuerzo y que aprobó como uso de emergencia para tratar de contener la enfermedad que causa el Coronavirus y evitar entrar a un escenario de cuarta ola como en los países europeos.

Sin embargo, este mismo viernes se reunirán los CDC para definir si se toma la decisión o no de aplicar la tercera dosis.

Cualquier adulto podrá recibir la dosis seis meses después de la segunda dosis.

Cabe mencionar, que ya en algunos países más desarrollados también ya se aplicó la tercera dosis para proteger a sus ciudadanos de las múltiples variantes de la enfermedad y mutaciones.

Te puede interesar: 

Un vendedor de pescado inició la pandemia de COVID-19 | Notigram

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram