En el mundo

«Generosa ayuda» pide el papa Francisco por Líbano

09/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

«Generosa ayuda» pide el papa Francisco por Líbano

En el mundo | 09/08/2020 - Hace 4 años
«Generosa ayuda» pide el papa Francisco por Líbano
  • El papa Francisco llamó a la comunidad internacional a destinar una ‘generosa ayuda’ a Líbano para recuperarse de la explosión en el puerto de Beirut

Roma, Italia.- El papa Francisco invitó a la comunidad internacional a promover una “generosa ayuda” al Líbano para superar la catastrófica explosión del puerto de Beirut.

“La catástrofe del pasado martes interpela a todos, a partir del pueblo libanés, a colaborar por el bien común de ese país (…) Renuevo mi llamamiento para una generosa ayuda por parte de la comunidad internacional”, señaló el pontífice tras el Ángelus.

Las Naciones Unidas y Francia organizan esta domingo una videoconferencia internacional de donantes para ayudar de forma inmediata a la población libanesa tras la devastadora explosión registrada el pasado martes en el puerto de su capital, Beirut.

El papa Francisco dio instrucciones para el clero católico en ese país: “Por favor, pido a los obispos, sacerdotes y religiosos de Líbano que estén cerca del pueblo y vivan con un estilo de vida marcado por la pobreza evangélica, sin lujo, porque vuestro pueblo sufre mucho”, indicó.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram