En el mundo

Georgia en EU reabrirá gimnasios, estéticas y otros negocios a pesar de Coronavirus

20/04/2020 - Hace 4 años en Internacional

Georgia en EU reabrirá gimnasios, estéticas y otros negocios a pesar de Coronavirus

En el mundo | 20/04/2020 - Hace 4 años
Georgia en EU reabrirá gimnasios, estéticas y otros negocios a pesar de CoronavirusATHENS, GA - NOVEMBER 06: Republican gubernatorial candidate Brian Kemp attends the Election Night event at the Classic Center on November 6, 2018 in Athens, Georgia. Kemp is in a close race with Democrat Stacey Abrams. (Photo by Kevin C. Cox/Getty Images)

Georgia, Estados Unidos.- El gobernador Brian Kemp anunció el lunes que los gimnasios, los salones de belleza y otros negocios pueden reabrir el viernes en Georgia, uno de varios estados que alivian las restricciones durante las próximas dos semanas después de que se cerró para frenar la propagación del nuevo Coronavirus.

Citando el aumento de las pruebas y aprobación de los funcionarios de salud, Kemp dijo que los gimnasios, gimnasios, boliches, estudios de arte corporal, peluquerías, salones de belleza y otros negocios podrán reanudar las operaciones siempre que cumplan con pautas de distanciamiento social y otros estándares de seguridad.

Los restaurantes, teatros y clubes sociales privados de Georgia, ya tienen luz verde también.

«Veo el terrible impacto de COVID-19 en la salud pública, así como en el bolsillo», dijo Kemp durante una conferencia de prensa.

Aún así, dijo que no será «lo de siempre» para aquellas empresas a las que se les permita reanudar las operaciones en los próximos días. Los empleadores tendrán que evaluar a los trabajadores para detectar fiebre y síntomas respiratorios, aumentar el saneamiento, separar las estaciones de trabajo en al menos 6 pies y, «si corresponde», exigir que el personal use guantes y máscaras, dijo Kemp.

Agregó que los bares, clubes nocturnos, parques de atracciones y lugares de actuación en vivo permanecerán cerrados, aunque los funcionarios estatales continuarán evaluando los datos de los casos y consultarán con expertos en salud pública para determinar el mejor plan para esos establecimientos.

«Al tomar esta medida medida, lograremos que los georgianos vuelvan a trabajar de manera segura sin socavar el progreso que todos hemos logrado en la batalla contra COVID-19», dijo Kemp.

Te podría interesar: Florida reabrió playas a pesar del aumento de casos de COVID-19 en EU
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram