En el mundo

Golpean a empleada de restaurante por pedir prueba de vacunación

19/09/2021 - Hace 3 años en Internacional

Golpean a empleada de restaurante por pedir prueba de vacunación

En el mundo | 19/09/2021 - Hace 3 años
Golpean a empleada de restaurante por pedir prueba de vacunación

Texas.-Por insólito que parezca, y pese a la situación por la que atraviesa el mundo, aún hay personas que se niegan a ser parte de la nueva normalidad , ahora en un restaurante de Texas, el caso de tres mujeres que golpearon a una empleada del lugar solo porque les pidió que le mostraran su comprobante de vacunación.

Tres mujeres enfurecieron luego de que la empleada de un restaurante en Texas, les pidió como parte del protocolo de sanidad que le mostraran su comprobante de vacunación, esto para que pudieran ingresar al lugar; sin embargo, la respuesta de las mujeres no fue la mejor, pues se ofendieron y arremetieron en contra de la empleada.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves en un restaurante  italiano Carmine ‘s en Texas; luego de que las mujeres se le fueron a los golpes y jalones, varios de los compañeros de la trabajadora y de los mismos comensales de inmediato la auxiliaron.

Varios de los presentes señalan que las tres mujeres texanas se molestaron porque la recepcionista les ofreció una de las mesas de afuera, esto luego de que ellas se negaran a mostrar la certificación de que ya se encontraban vacunadas.

Los hechos quedaron registrados en las cámaras de seguridad del establecimiento y el video le ha dado la vuelta al mundo; esto por el acto tan reproblable del actuar de la mujeres.

Cabe mencionar que desde el 17 de agosto, las personas mayores de 12 años deben mostrar una prueba de que han recibido al menos una dosis de la vacuna contra Covid-19; esto para poder ingresar a algunos establecimientos.

Te puede interesar: Registran cuatro muertos en Afganistán por atentado contra talibanes

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram