En el mundo

Hallan cadáver de anciana en congelador; su hija es sospechosa del asesinato

30/04/2022 - Hace 2 años en Internacional

Hallan cadáver de anciana en congelador; su hija es sospechosa del asesinato

En el mundo | 30/04/2022 - Hace 2 años
Hallan cadáver de anciana en congelador; su hija es sospechosa del asesinato

Florida. – Autoridades encontraron un cadáver dentro de un congelador, por lo que calificaron de primera sospechosa a su hija.

El esconder un cadáver en el congelador se ha vuelto tendencia entre los homicidas, así lo calificaron los policías, pues se ha vuelto muy común este tipo de hallazgos, como lo fue el de una anciana quien se presume que pudo haber sido su propia hija quien cometió el terrible feminicidio.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Sebastián, en la costa de Florida, donde autoridades encontraron el cuerpo de una mujer de 93 años, identificada como Marie Hosking, dentro de un congelador que estaba en el garaje de su domicilio.

Lo que impactó a las autoridades fue que la víctima vivía con su hija. Luego de ser cuestionada por el hallazgo, solamente comentó que hacía un tiempo no veía a su madre. Por lo que negó cualquier posible vínculo por homicidio.

El hallazgo se dio tras el aviso de parte de un vecino quien estaba preocupado por no haberla visto durante varios días.

La policía arribó a la vivienda y al no obtener respuesta, ingresaron a la casa encontrándose con la hija de la víctima, quien aseguró no haberla visto.

Aseguraron que su actitud fue lo suficientemente sospechosa, por lo que agentes decidieron inspeccionar el lugar, dando con el macabro hallazgo.

Por lo que la hija fue trasladada a una estación de policía mientras se llevaba a cabo el levantamiento del cadáver.

Se abrió una carpeta de investigación para esclarecer lo sucedido y determinar la causa de muerte.

Te puede interesar: Mujer es secuestrada y cámara de seguridad lo capta en VIDEO

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram