InternacionalEn el mundo

Hallan cinco niños abandonados y encerrados rodeados de cucarachas y basura

05/05/2022 - Hace 7 meses
  • Compartir:

Houston, Texas. – Fueron encontrados cinco niños quienes estaban rodeados de cucarachas y basura, dentro de un apartamento en donde las puertas y ventanas se encontraban bloqueadas.

Un caso que causó un gran nivel de indignación en la ciudadanía luego de que se diera a conocer el hallazgo de cinco niños que se encontraban en situación deplorable, pues estaban rodeados de basura, cucarachas y sin escapatoria.

Oficiales de la policía del estado detallaron que les fue complicado ingresar al apartamento. Esto debido a que una ventana estaba tapada con madera y la puerta principal con una mesa y un colchón.

Sin embargo, otras de las ventanas estaban bloqueada pero contaba con una apertura lo suficientemente grande para ingresar.

Los uniformados revelaron que los menores estuvieron abandonados por más de cinco horas,

Un residente había reportado a las autoridades sobre un posible abandono infantil en el complejo de apartamentos Casa Grande, ubicado en la intersección de la carretera 45 Norte y Monroe.

Las edades de los niños, según la Policía, son de 1 a 11 años. Los cinco fueron removidos del lugar y trasladados al Hospital Texas Children´s para ser revisados.

Los infantes fueron abandonados sin comida, electricidad ni agua potable.

Tras varias investigaciones, autoridades dieron con la presunta responsable quien fue identificada como Charlotte Williams.

La mujer había regresado al apartamento horas después de que los infantes fueran removidos, por lo que fue detenida.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la relación que tiene Williams con los cinco niños, no obstante, enfrenta cargos por haber puesto en peligro a los menores.

Te puede interesar: ¡No es falsa noticia! Tuvo COVID-19 durante 505 días, ya murió 

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com