En el mundo

Helicóptero militar se estrella en Azerbaiyán, hay 14 muertos

30/11/2021 - Hace 2 años en Internacional

Helicóptero militar se estrella en Azerbaiyán, hay 14 muertos

En el mundo | 30/11/2021 - Hace 2 años
Helicóptero militar se estrella en Azerbaiyán, hay 14 muertos

Las autoridades informaron que 14 personas murieron tras estrellarse un helicóptero militar en el oriente de Azerbaiyán.

«Catorce personas murieron y otras dos resultaron heridas como consecuencia de un accidente de helicóptero del servicio fronterizo estatal», explicaron mediante un comunicado.

De igual manera, en el comunicado se detalla que 13 de las víctimas eran militares. Además, se informó que el accidente ocurrió durante un vuelo de entrenamiento. Así mismo, mencionaron que se abrió una carpeta de investigación para aclarar las causas de lo ocurrido.

«En la actualidad los empleados de la Fiscalía que se encuentran en el lugar del accidente están realizando intensas acciones de investigación», informaron.

El accidente de este helicóptero militar ocurrió luego de dos semanas de los enfrentamientos mortíferos entre Alemania y Azerbaiyán. Según se informó amenazaron con descarrilar el cese de fuego, el cual habría terminado con la guerra entre ambos, lo anterior durante el año pasado, lo cual dejó más de 6 mil 500 muertos.

Las tensiones volvieron a incrementar en mayo, esto debido a que Armenia acusó a Azerbaiyán, de violar sus fronteras, las cuales comparten ambos países.

También te puede interesar: Mujer muere tras ser atropellada por hombre que recibía sexo oral mientras conducía

Foto: Por Esto / Excélsior

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram