En el mundo

Hija trans de Elon Musk busca cambiarse apellido para deslindarse del millonario

21/06/2022 - Hace 2 años en Internacional

Hija trans de Elon Musk busca cambiarse apellido para deslindarse del millonario

En el mundo | 21/06/2022 - Hace 2 años
Hija trans de Elon Musk busca cambiarse apellido para deslindarse del millonario

México. La hija del millonario Elon Musk busca cambiarse el apellido para deslindarse de él por sus declaraciones contra personas trans.

Medios internacionales dieron a conocer que el hijo trans del  empresario, Xavier Alexander Musk, presentó la petición para cambio de nombre y género ante  el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles en Santa Mónica.

«Ya no vivo con mi padre biológico ni deseo estar relacionada con él de ninguna manera», afirmó Xavier, quien acaba de cumplir 18 años.

Además, su nuevo nombre completo será Vivian Jenna Wilson, tomando el apellido de su madre, y que “ella quiere ser reconocida como mujer”.

Te recomendamos: AMLO señala “nueva lanzada” contra Tren Maya; ahora por sitios arqueológicos

Una de las razones por la que la hija trans de Elon Musk busca cambiarse el apellido son las declaraciones de su progenitor.

Aunque Musk ha asegurado que «apoya absolutamente a los trans», también afirma que el uso de pronombres personales le parece «una pesadilla». De igual forma declaró en mayo su apoyo al Partido Republicano, que respaldan una serie de leyes que buscan limitar los derechos de los transexuales en Estados Unidos.

Por su parte,  la exesposa de Elon Musk, Justine Wilson, mostró todo su apoyo a su hia transgénero que decidió cambiarse legalmente el nombre para cortar todo vínculo con su padre multimillonario .

La mujer escribió en su cuenta de Twitter que estaba «orgullosa».

Justine Wilson estuvo casada con Musk entre 2000 y 2008. La expareja comparte cinco sobrevivientes, incluidos los trillizos Kai, Saxon y Damian de 16 años.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram