Hizo a su hijo consumir drogas hasta morir
Houston, EU.- Una joven madre de Estados Unidos, hizo a su hijo consumir drogas hasta morir. Se trata de Ashley Marks, de 25 años, quien ahora es señalada como asesina, luego de hacer a su hijo consumir drogas hasta morir.
La mujer es madre soltera. Ahora se enfrenta a diversas acusaciones, como el drogar repetidamente a su hijo Jason Sanchez-Marks.
Y es que esto derivó en su muerte, acaecida el 27 de junio de 2020. El menor tenía apenas seis años de edad. Y su autopsia señaló que la causa de muerte fue una sobredosis.
Luego de diversos análisis forenses, se detectó que en la sangre del pequeño había rastros de antihistamínicos, metanfetaminas y cocaína.
Ante las autoridades, el abuelo de Jason relató que Marks daba algunos «medicamentos» al menor. Y esos le causaban alucinaciones aterradoras, hasta el punto que el menor “creía que había insectos en su ropa”.
Él decidió hablar con su hija para decirle que algo extraño le pasaba al pequeño, pero ella simplemente le dijo que le diera medicina para dormir.
🚨 BREAKING: Ashley Marks, 25, has been charged with capital murder in the death of her son, Jason Sanchez-Marks, days before his 7th birthday. A charging document says she administered toxic levels of several drugs to the child. pic.twitter.com/hO9IqIawAg
— Mycah Hatfield (@MycahABC13) April 1, 2021
Te recomendamos: Niño muere por disparos de un policía