Hombre abusaba y fotografiaba en ropa interior a sus sobrinas

En el mundo | 31/05/2022 - Hace 2 años
Hombre abusaba y fotografiaba en ropa interior a sus sobrinas

Bolivia.- Un hombre identificado como Gustavo M. L., de 54 años, abusaba sexualmente y fotografiaba en ropa interior a sus sobrinas de ocho y 10 años.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, durante la audiencia, la fiscal asignada al caso presentó los elementos necesarios que se recabaron durante la investigación.

Entre ellos, el informe psicológico de las niñas, en el cual se demuestra el grado de afectación que presentan las víctimas. Al igual que declaraciones testificadas, entre otras pruebas.

También te puede interesar: Padre encuentra al asesino de su hija 28 años después del delito

Los abusos

Por otro lado, se explicó que el hombre en condición de su tío aprovechaba los momentos a solas con las niñas para realizar tocamientos indebidos a las víctimas. Además, les tomaba fotos en ropa interior.

Lo anterior ocurrió hasta que la niña de ocho años le contó a otro de sus tíos de los abusos. Enseguida el hombre le preguntó a la menor de 10 años lo ocurrido con su tío y la pequeña confirmó el abuso.

Finalmente, los hechos se denunciaron ante las autoridades y el hombre fue detenido y acusado de abuso sexual, por lo que pasará 10 años en prisión.

También te puede interesar:

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram