Hombre abusó de sus dos hijas; una quedó embarazada 

En el mundo | 10/05/2022 - Hace 2 años
Hombre abusó de sus dos hijas; una quedó embarazada 

Argentina.- Un hombre fue condenado a 19 años en prisión porque abusó sexualmente de sus dos hijas; una de ellas se convirtió en mamá como resultado de las violaciones.

Los abusos

El padre de las víctimas abusó sexualmente de sus hijas desde los nueve hasta los 16 años. Por lo que fue condenado a 12 años de prisión, a lo que se sumaron siete años de una condena que ya tenía.

Una de las denunciantes detalló que desde los nueve años, su padre la obligaba a dormir en su cama y la manoseaba. Posteriormente, la violó hasta los 16 años, momento en que quedó embarazada.

También te puede interesar: Pareja es detenida por tener relaciones en plena calle

Tras dar a luz, la víctima fue abusada sexualmente una vez más por su padre. Lo anterior hasta que el hombre fue detenido luego que su hermana presentó una denuncia, ya que también había sido violada.

El hombre fue acusado por los delitos de «abuso sexual gravemente ultrajante por su duración y por las circunstancias de realización agravado por la guarda, el vínculo y por la convivencia preexistente; abuso sexual con acceso carnal continuado agravado por la guarda, el vínculo y por la convivencia preexistente, y corrupción de menores agravada en concurso real».

Hombre abusó de sus dos hijas; una quedó embarazada 

Hombre abusó de sus dos hijas; una quedó embarazada 

También te puede interesar: Niña de 5 años fue a comprar dulces y un policía la violó

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram