En el mundo

Hombre asesina a una niña de un disparo en la boca

29/07/2021 - Hace 3 años en Internacional

Hombre asesina a una niña de un disparo en la boca

En el mundo | 29/07/2021 - Hace 3 años
Hombre asesina a una niña de un disparo en la boca

Filadelfia, Estados Unidos.- Un hombre identificado como Luis Rodríguez, de 25 años, asesinó a una niña 13 años de edad, de un disparo en la boca.

De acuerdo con la información que se dio a conocer la víctima Alezuana Carter, desapareció en octubre del 2020. En aquel momento aún tenía 12 años de edad.

Sin embargo, fue localizada en una casa hasta el 18 de abril de este año, la menor tenía una herida causada por un disparo en la boca. A pesar de que fue trasladada a un hospital, perdió la vida en el lugar.

«No hay nada que pueda hacer como padre para prepararse para algo como esto. Todos vivimos en el sur de Filadelfia y el suroeste. No tengo idea de cómo se las arregló para llegar a este vecindario», explicó el abuelo de la víctima.

Por su parte, Rodríguez fue detenido el pasado 21 de julio. Lo anterior debido a que un amigo del hombre declaró que en diversas ocasiones había contado que asesinó a la menor.

De igual manera, las autoridades tenían un video de una cámara de vigilancia en el que parecía el detenido entrando a la casa donde se encontró a la víctima.

También te puede interesar: Repartidor que mató a ocho personas quería “probar su masculinidad”

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram