Hombre de 70 años violó a su propia hija en la playa

En el mundo | 21/06/2022 - Hace 2 años
Hombre de 70 años violó a su propia hija en la playa

Grecia.- Un hombre británico fue acusado y arrestado por presuntamente violar a su propia hija de 34 años, mientras estaban de vacaciones en la playa.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, el hombre fue detenido luego que su hija presentara una denuncia afirmando que había sido abusada en  la  isla griega de Creta.

La víctima, quien estaba de vacaciones en el lugar, admitió que estaba borracha y que no recordaba nada de su agresor, solo que vestía ropa blanca.

También te puede interesar: Mata y decapita a su novia embarazada; tiró la cabeza al basurero

Ante ello, las autoridades revisaron las cámaras de vigilancia y descubrieron que padre e hija habían estado bebiendo en un bar. En el lugar, el hombre le hizo gestos obscenos a su hija, a quien también golpeó en la cara para posteriormente seguirla hasta la playa y violarla.

Los médicos forenses informaron que la víctima tenía diversa heridas que coincidían con piedras y ramas que hay en la playa. Además, tenía lesiones consistentes con una violación.

Tras ser detenido, el hombre fue acusado de violación, abuso sexual y violencia doméstica. Sin embargo, se declaró inocente y negó ser el responsable.

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram