En el mundo

Hombre es golpeado y obligado a comer basura

03/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

Hombre es golpeado y obligado a comer basura

En el mundo | 03/08/2021 - Hace 3 años
Hombre es golpeado y obligado a comer basura

Mumbai, India.- Un hombre fue golpeado brutalmente por dos sujetos, posteriormente, lo obligaron a comer basura de un contenedor.

Los agresores atacaron a la víctima con una varilla de hierro, luego lo hicieron comer basura de un contenedor, además, grabaron el suceso.

El video del ataque lo publicaron en internet. Lo anterior generó la indignación de cientos de personas quienes exigieron que los sujetos fueran detenidos.

Uno de los presuntos agresores fue identificado como Abdul Khalid Malik Shaik, de 47 años de edad, quien fue detenido cerca de una estación de tren.

Las autoridades informaron que Abdul, ya había sido detenido anteriormente en dos ocasiones. Mientras que ahora fue acusado por el delito de intento de asesinato.

Por otra parte, se dijo que el otro agresor Fahid Zahid Ali Sahaik, de 20 años, no ha sido capturado por las autoridades.

Finalmente, la policía dio a conocer que lo ocurrido fue a causa de  una disputa que los tres involucrados han tenido desde hace tiempo. Así mismo, se informó que los hombres viven en la misma localidad.

También te puede interesar: Captan nuevo caso de abuso policial a joven afroamericana

Foto: Ambientum

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram