En el mundo

Hombre le quita la cabeza a machetazos a otro por quitarle su pareja

30/11/2021 - Hace 2 años en Internacional

Hombre le quita la cabeza a machetazos a otro por quitarle su pareja

En el mundo | 30/11/2021 - Hace 2 años
Hombre le quita la cabeza a machetazos a otro por quitarle su pareja

Colombia.- Un hombre le quitó la cabeza a otro luego de enterarse que le había quitado su pareja, dejándose llevar por los celos.

La víctima fue identificada como Eduardo José Suárez, un hombre venezolano que murió luego de que el hombre llamado Héctor Fabio López Zayas de 35 años, le quitó la cabeza a machetazos como una forma de venganza por quitarle a su pareja.

Al lugar arribaron las autoridades y capturaron al presunto responsable, quien contaba con antecedentes por varios delitos, entre ellos fabricación y portación de drogas, hurto agravado, abuso de confianza e inasistencia alimentaria.

Te puede interesar: FGR quema 15 toneladas de droga y armas

“La Policía recibió una información por parte de la comunidad donde informaban que el señor Eduardo José Suárez, conocido como ‘El Veneco’ (por su origen venezolano), fue asesinado con un arma blanca tipo machete”, señaló el comunicado de las autoridades.

“La Policía, con acompañamiento del Ejército, se trasladó al lugar de los hechos dando captura de manera inmediata al agresor, a quien se le incautó un machete”, detallaron las autoridades.

Te puede interesar: ¡Lamentable! Encuentra a su propia madre sin vida en su casa
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram