Hombre salva a bebé de ser robado
Un hombre salva a una madre y a su bebé de un momento que pudo derivar en una terrible tragedia.
El caso ocurrió en Manhattan, donde un sujeto intentó robar a un bebé, afortunadamente otro hombre cerca pudo hacer algo, y salva al pequeño.
Según señalan medios locales, todo ocurrió cuando Brian Kemsley, quien caminaba con su pareja, escuchó gritos de auxilio.
Al ver lo que sucedía, el joven aplicó sus conocimientos de jiu jitsu para evitar la tragedia. Logró retener al sujeto, que intentó robar al bebé, hasta que llegó la Policía.
Te recomendamos: ¡Se perdió! Perrito esperó 4 años a su dueño en el mismo lugar
Según platicó su hazaña, Kemsley dijo: “Lo derribé y lo sostuve”. Y es que contó su intervención para salvar al pequeño.
Agregó: “no podíamos dejarlo ir. A medida que la situación se intensificó, se hizo bastante claro que el sujeto tenía problemas mentales“.
Destacar que tras la aparición de las autoridades, el sujeto delincuente fue trasladado a revisión médica, aunque no sufrió herida alguna.
“El limitado jiu jitsu que aprendí hace más de seis años me permitió controlar a un hombre fuerte y adulto como si fuera un bebé“, manifestó Kemsley.
Quien además expresó y reflexionó que cuando se trata de seguridad ciudadana, machacar a alguien no debería ser la prioridad.
Personal Naval adopta perrito rescatado en inundacioneshttps://t.co/PyixNvtxpX
— Órale qué Chiquito (@OraleQChiquito) November 16, 2020