En el mundo

Hombre sufrió golpe de calor y se terminó divorciando

20/11/2023 - Hace 8 meses en Internacional

Hombre sufrió golpe de calor y se terminó divorciando

En el mundo | 20/11/2023 - Hace 8 meses
Hombre sufrió golpe de calor y se terminó divorciando

Lo que debían ser jornadas de descanso y celebración para una pareja en medio de su luna de miel en Florida, Estados Unidos, terminaron en un verdadero mal rato, luego de que el recién casado experimentara una serie de malestares producto de un golpe de calor, lo que eventualmente cimentó el divorcio del matrimonio.

El hecho ocurrió en 2015 y, de acuerdo al testimonio del afectado, que fue publicado por Business Insider de India recientemente, todo iba bien hasta que decidieron arrendar una excursión de pesca en altamar, por lo que contrataron un servicio que incluía comidas y bebidas gratis a bordo.

Un paseo en barco que terminó mal

Eso sí, uno de los detalles importantes es que el arrendamiento de la excursión fue el día después de que se celebró el matrimonio hasta altas horas de la madrugada.

A pesar de sentir las consecuencias del festejo, la pareja llegó hasta el lugar indicado para ser parte del paseo.

Después de incluso participar en la pesca de algunos peces, el hombre se sentó a descansar y empezó a sentir los primeros signos de malestar.

Según su narración, en primera instancia sintió un calambre en el cuello y posteriormente en su mano izquierda. Acto seguido, su cara se entumeció y comenzó a babear. En ese momento, un niño que pertenecía a una familia con la que habían hecho buenas migas con anterioridad, le ofreció una botella de agua, pero el hombre vomitó delante de él.

A esas alturas el problema incluía a toda la tripulación. Su esposa y uno de los trabajadores lo asistían bañándolo con hielo y agua fría. Todo esto mientras se acercaban a la orilla.

Todo se debió a un golpe de calor

Ya de vuelta en tierra firme, los encargados de emergencias médicas le ratificaron que estaba deshidratado y que su malestar se debía a un golpe de calor, siendo los calambres musculares y los vómitos los principales síntomas.

En todo caso, aquella ducha con agua helada fue trascendental para evitar daños en sus órganos.

En su testimonio, el hombre se sincera y dice que hoy por hoy se encuentra divorciado de su esposa, un quiebre que tuvo su origen en el comportamiento de su por entonces esposa mientras él era atendido en una ambulancia.

Y es que la mujer, en ese instante, se dedicó a sacar fotos y publicarlas en redes sociales, más preocupada de informar que nunca antes había estado dentro de una ambulancia que del estado de salud de su marido.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Felipe Vera

Comunicación política y apasionado del running.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram