InternacionalEn el mundo#Gatos#maltrato animal

Hombre va a prisión por apuñalar y matar a gatos

01/08/2021 - Hace 3 meses
  • Compartir:

Brighton, Inglaterra.- Un hombre identificado como Steve Bouquet, de 52 años de edad, estará en prisión cinco años y tres meses por apuñalar y matar a gatos.

De acuerdo con la información que se dio conocer el hombre, quien era guardia de seguridad, apuñaló a 16 gatos, de los cuales nueve murieron.

Los ataques los cometió entre octubre del 2018 y junio del 2019, sin embrago, no pudo ser detenido hasta tiempo después. Lo anterior gracias  a una cámara de seguridad instalada por uno de los dueños de los felinos atacados.

Steve, había negado el haber atacado a los 16 gatos, sin embargo, fue encontrado culpable en el mes de junio y el pasado 30 de julio fue condenado a cinco años y tres meses de prisión.

A lo largo, del proceso varios dueños de las mascotas atacadas, dieron su declaración. Uno de ellos explicó que encontró a su gato sangrando en la entrada de su vivienda.

De igual manera, durante el juicio Steve insistió  ene que era inocente. Así mismo, dijo que solo conocía el caso gracias  a lo que se decía en la prensa.

Por su parte, loa medios de comunicación llaman al responsable del ataque de los animales como “el asesino de gatos de Brighton”.

También te puede interesar: Anciana muere por COVID-19 y es devorada por sus gatos

 

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Grace Lira

Hay otros 1942 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *