En el mundo

Hombre viola a niño de nueve años por cinco fines seguidos mientras los padres trabajaban

01/12/2021 - Hace 2 años en Internacional

Hombre viola a niño de nueve años por cinco fines seguidos mientras los padres trabajaban

En el mundo | 01/12/2021 - Hace 2 años
Hombre viola a niño de nueve años por cinco fines seguidos mientras los padres trabajaban

Houston. – Un hombre fue sentenciado a 20 años de prisión luego de haber violado repetidamente a un niño por cinco fines de semana mientras que los padres del menor trabajaban.

El hombre fue identificado como Jesús Andrade Lizama, de 53 años, admitió haber violado a un niño de nueve años por cinco sábados seguidos en la vivienda donde vivía con sus padres.

“Los niños son los más vulnerables en nuestra sociedad, y cuando un adulto los victimiza, puede convertirse en un trauma para ellos que les puede durar toda la vida”, dijo Ogg.

Según datos policiales, Lizama arrastró al niño de su habitación y le cubrió la boca para que no pudiera gritar y pedir auxilio. Luego de abusar del pequeño sexualmente, Lizama le dijo que, si le contaba a alguien lo que había sucedido, lo mataría y que también mataría a sus hermanos.

El agresor se declaró culpable y recibió una sentencia de 20 años. El acuerdo con la fiscalía de Lizama garantizaba que iría a la cárcel, y la víctima de esta forma no tendría que presentarse durante el juicio para declarar.

“Los padres de la víctima confiaron en Lizama para que cuidara del niño y él violó esa confianza”, comentó Ogg. “Fue un crimen horroroso, y es absolutamente doloroso para la víctima y la familia”, agregó.

Te puede interesar: Adolescente mata a sus padres, hermana y perros; publica fotos de la masacre y se suicida

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram