En el mundo

Hombre vivió de milagro luego de que le explotó una alcantarilla

01/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

Hombre vivió de milagro luego de que le explotó una alcantarilla

En el mundo | 01/08/2021 - Hace 3 años
Hombre vivió de milagro luego de que le explotó una alcantarilla

Nueva York.- Un hombre vivió de milagro, para contarlo que le pasó y el gran susto que pasó, luego de que una alcantarilla le explotó cuando el estaba pasando encima ella.

A través de redes sociales se dio a conocer el caso de un hombre el cual vive de milagro, luego de que le explotó una alcantarilla cuando el pasaba justo en el momento del siniestro.

Barry West, de 57 años, caminaba en las calles de Queens, cuando de manera repentina explotó una alcantarilla que por poco acaba con su vida.

Justo cuando el hombre pasaba por encima de la cloaca, esta estalló por debajo de los pies del hombre; lo que ocasionó que Barry se desplomara, sin embargo, pasado unos segundos como pudo se sostuvo de una cerca para poder levantarse e integrarse.

La víctima sufrió quemaduras de segundo grado y se encuentra recuperándose en un Centro Médico de Queens.

Te puede interesar: ¡Lamentable! Fallece una persona tras chocar contra camión

Amigos y familiares de Barry, han señalado que ya se encuentra estable, sin embargo, aún se encuentra aturdido por la explosión.

“Es fuerte. Algunas personas podrían haberse quedado allí y dejar que todo terminara, pero él se levantó y salió de allí”. Comentó uno de sus allegados.

En tanto las autoridades han comentado que ya se encuentran investigando que fue lo que detonó la explosión de la alcantarilla.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram