En el mundo

Horóscopos 10 enero 2022

10/01/2022 - Hace 2 años en Internacional

Horóscopos 10 enero 2022

En el mundo | 10/01/2022 - Hace 2 años
Horóscopos 10 enero 2022

Aries

Te estás distanciando y eso va a desconcertar a aquellos que te rodean, intenta no aislarte. Vigila tu sistema digestivo, has abusado de lo bueno y tendrás que hacer una dieta para recuperar el equilibrio. Tus números de la suerte son el 9 y 13.

Tauro

Tendrás tiempo para dedicarte a un proyecto personal, no hables todavía de ello. Terminarás por analizar tus hábitos de vida y realizar operaciones que resultarán beneficiosas. Tus números mágicos son el 10 y 69.

Géminis

Estás decidido a reconciliarte con todo el mundo. Alcanzarás la felicidad en agradable compañía. Toma precauciones antes de implicarte con la actividad física porque puede que te hagas daño. Juega con los números 3 y 9.

Cáncer

Tu espíritu ligero te ayudará a evitar obstáculos y haces bien tomándote las cosas con filosofía, te da suerte. Sabrás a tiempo lo que necesitas para centrarte de nuevo. Dormir te ayudará a recuperarte. Tus números de la suerte son el 6 y 9.

Leo

Podrás contar con tu carácter tranquilo para poner tus relaciones de amistad en orden. Hoy será un día positivo para las locuras de todo tipo. Pero sé prudente dentro de tus movimientos. Tus números mágicos son el 1 y 4.

Virgo

Hoy tendrás la lengua larga. Es el momento para volcarte en un trabajo complicado. ¡Has reprimido demasiada tensión, tienes que liberarla! Pero no lo hagas con los que te rodean sino a través del deporte. Juega con los números 5 y 12.

También te podría interesar: Horóscopos 8 enero 2022

Libra

Tus exigencias, incluso las que tú mismo reprimes, parecerán muy imperativas a los ojos de los que te rodean. Si aceptas determinadas obligaciones, saldrás ganando a largo plazo, no precipites las cosas. Avanza según tus prioridades y te evitarás conflictos. Relájate un poco. Tus números de la suerte son el 3 y 6.

Escorpio

El ambiente es agradable y te sientes más libre para disfrutar de la vida. Sigue tus impulsos. Tu energía se concentra con más facilidad en tus objetivos. Tu acción es constructiva y moderada al mismo tiempo. Tus números mágicos son el 6 y 9.

Sagitario

Tu absolutismo te lleva a poner a prueba a tu entorno, tendrá lugar una selección natural, controla tus impulsos… Experimentas una sensación real de disfrutar de los placeres dela vida. No lo dudes, ¡lo necesitas! Juega con los números 5 y 8.

Capricornio

Tendrás la oportunidad de establecer contactos positivos, sería buena idea que te dedicaras a ello minuciosamente. La sobrecarga mental empieza a hacerse notar, deberías tenerlo en cuenta ahora antes de que te supere por completo. Tus números de la suerte son el 2 y 7.

Acuario

Tu entorno estará más activo de lo normal. Disfrutarás de los placeres de la vida gracias a tu calma. Jugarás en ventaja si conoces tus límites. Haz por ser razonable en el ámbito de la alimentación. Tus números mágicos son el 2 y 3.

Piscis

No te quedes en las buenas ideas, ¡ponlas en marcha! Es lo que te aportará las mayores satisfacciones. Estás febril y tu vulnerabilidad emocional te pondrá nervioso. Necesitas un buen descanso. Juega con los números  7 y 16.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram