En el mundo

Horóscopos 4 enero 2021

04/01/2022 - Hace 2 años en Internacional

Horóscopos 4 enero 2021

En el mundo | 04/01/2022 - Hace 2 años
Horóscopos 4 enero 2021

Aries

Tendrías que sopesar todos los elementos antes de sacar una conclusión definitiva. Antes de apuntar, hay un error que arreglar. Estás en plena forma, ponte a salvo de la agitación al final del día para recargar pilas. Juega con los números 6 y 9.

Tauro

Tendrás las ideas más claras y podrás actuar de cara a tus proyectos nuevos. Tu atrevimiento en lo relacionado con tus hábitos de vida te dará un toque de atención. ¡Tienes que dormir más! Tus números de la suerte son el 2 y 5,

Géminis

Pondrás a prueba tus límites morales. Sabrás desarmar a tus adversarios sin esforzarte. Una descuido te muestra que ha llegado el momento de dedicarte más a ti mismo. El cansancio nervioso se hará notar. Tus números mágicos son el 9 y 22.

Cáncer

Se anuncia la culminación de tus gestiones prácticas. Ha llegado el momento de clasificar tus papeles. Tu sed de vida te incita a cometer excesos en la mesa, no te quedes en eso demasiado tiempo y mira más allá del plato, tendrás cosas mejores que hacer. Juega con los números 5 y 7.

Leo

Tu excelente humor estimula a los que te rodean. Es un buen momento para dedicarte a tus relaciones íntimas. Deberías dejar tiempo para ti, sin pensar en los asuntos que están en marcha. Estás sobrecargado mentalmente. Tus números de la suerte son el 6 y 8.

Virgo

Tu buen humor hace que seas más agradable que nunca. Podrás tener éxito en todas tus relaciones. Respira profundamente, te ayudará a encontrar la tranquilidad que necesitas para los cambios que estás realizando. Tus números mágicos son el 4 y 10.

También te podría interesar: Horóscopos 2 enero 2022

Libra

Si de verdes quieres interpretar el papel de justiciero, hazlo sin pasarte. Mantén la sangre fría. El apoyo de Saturno te ayuda a mantener un nivel óptimo de vitalidad, tu actividad se armoniza. Juega con los números 2 y 6.

Escorpio

Hoy vas a vivir muy buenos momentos. La informalidad entra en tu vida. La paz interior que te invade te hará ganar aplomo y vitalidad duraderas. Aprovecharás mejor el descanso. Tus números de la suerte son el 1 y 7.

Sagitario

Tienes más facilidad para planear tus esperanzas a largo plazo. Infórmate bien. Te sientes bien contigo mismo y estás de acuerdo con tus valores. Sigue este impulso. Tus números mágicos son el 5 y 16.

Capricornio

La suerte está de tu parte para acabar con una preocupación que te frena desde febrero. Tu ritmo actual te incita a forzar situaciones aunque no quieras. Piensa en relajarte del todo cuando sea posible. Juega con los números 9 y 13.

Acuario

Sabrás dar ambiente a tu entorno. Vas a sorprender en el buen sentido. Tu mente está en un gran momento y con inspiración para resolver cuestiones peliagudas. Tus números de la suerte son el 4 y 6.

Piscis

Gracias a tus contactos estarás más preparado para los cambios que quieres poner en marcha. Haces bien en relajarte y seguir más tus necesidades básicas dejando de lado el orgullo, duerme más. Tus números mágicos son el 8 y 9.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Ataque ruso deja ocho muertos en región central de Ucrania

En el mundo | Internacional

Ataque ruso deja ocho muertos en región central de Ucrania

Kiev.- La región central de Ucrania se vio sacudida por un ataque ruso devastador […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram