En el mundo

Huían de la policía y perdieron la vida al caer en un barranco

01/06/2023 - Hace 11 meses en Internacional

Huían de la policía y perdieron la vida al caer en un barranco

En el mundo | 01/06/2023 - Hace 11 meses
Huían de la policía y perdieron la vida al caer en un barranco

Fue una persecución “de película”. Así calificaron en la Policía de Córdoba el operativo cerrojo que culminó con la detención de un delincuente (29) -registra antecedentes delictivos- y la recuperación de una camioneta que tenía pedido de secuestro desde el 20 de mayo.

En la noche del miércoles , cerca de las 23:45, la activación de la alarma comunitaria en una comunidad de Buenos Aires alertó a policías.

Uno de los vehículos era la Volkswagen Amarok. Allí se trasladaban al menos dos ladrones, que emprendieron la fuga a toda velocidad. Los efectivos comenzaron a perseguirlos con la colaboración de personal a cargo de las cámaras de vigilancia de la ciudad.

En las imágenes difundidas por el 911, se puede observar cómo los ladrones realizaban maniobras peligrosas por las calles de Córdoba mientras huían de los patrulleros. En un instante, uno de los delincuentes descendió de la camioneta y se escondió en un asentamiento.

El dueño de la casa asaltada relató a la Policía que regresó al domicilio luego de ser alertado por vecinos. Los ladrones ingresaron a la propiedad luego de dañar dos ventanas. Se desconoce qué le robaron.

Los delitos en Buenos Aires siguen en aumento como en la mayor parte de América Latina, esta situación provocó que los ministros busquen endurecer las leyes,

Te puede gustar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Felipe Vera

Comunicación política y apasionado del running.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram