¡Indignante! Mujer mata a una indigente para abrirle el vientre y robarle su bebé
24/04/2022 - Hace 3 años en Internacional¡Indignante! Mujer mata a una indigente para abrirle el vientre y robarle su bebé

Colombia. – Un caso terrorífico que conmociona a la población, pues una mujer mató de manera brutal a una indigente para abrirle el vientre y posteriormente robarle su bebé.
La mujer fue identificada como Yadira Alexandra de 23 años, quien fue detenida por cometer un macabro crimen en el que le abrió el vientre a una indigente para poder robarle su bebé y ser madre tras sufrir un aborto involuntario a los tres meses de embarazo.
Antecedentes penales
Yadira Alexandra contaba con antecedentes penales por hurto calificado y estaba en detención domiciliaria por asesinato.
¿Cómo ocurrió?
Los hechos ocurrieron en Soacha, Bogotá, cuando descubrió que una indigente de la misma zona en la que vivía estaba embarazada. Por lo que poco a poco empezó a entablar una relación amistosa con la víctima.
Testigos comentaron que durante al menos dos meses la responsable estuvo acercándose a la habitante de calle identificada como Sandra Álvarez.
A dicha mujer le otorgaba ropa, comida, dinero e incluso drogas.
¿Cuándo pasó?
Durante la madrugada del 9 de abril, la agresora se dirigió por las calles de Soacha en compañía de otro hombre para dar con la víctima, a quien una vez encontraron, la arrastraron hasta un matorral de la vereda Chacua.
La degollaron y procedieron a abrir su vientre, del cual sacaron al bebé.
Tras lo sucedido, la policía nacional comenzó con las investigaciones y gracias a las cámaras de seguridad de la zona notaron a una mujer con un bebé en brazos al lado de un motociclista el mismo día del feminicidio.
La mujer de 23 años llegó con el bebé a su vivienda asegurando que se le “había venido” de un momento a otro sin tener tiempo de llamar a nadie, ni a un centro médico. Pese a que sus familiares y pareja creyeron su versión, la obligaron ir al hospital para confirmar que ambos se encontraban bien de salud.
Sin embargo, los médicos notaron que el infante no era suyo y alertaron a las autoridades.
Finalmente, la agresora fue detenida y ahora se encuentra en prisión por homicidio agravado, tortura y tráfico de niños, niñas y adolescentes. Además, se descubrió que pagó 15 millones de pesos al hombre que la ayudó a llevar a cabo su terrorífico plan, el cual actualmente sigue siendo buscado por las autoridades.
Te puede interesar: Cinco muertos y 18 heridos, saldo del ataque ruso contra Odesa