En el mundo

¡Insólito! Mujer corta a su esposo con motosierra y cocina los pedazos de su cuerpo

17/05/2022 - Hace 2 años en Internacional

¡Insólito! Mujer corta a su esposo con motosierra y cocina los pedazos de su cuerpo

En el mundo | 17/05/2022 - Hace 2 años
¡Insólito! Mujer corta a su esposo con motosierra y cocina los pedazos de su cuerpo

Serbia. – Una mujer planeó un brutal asesinato en contra de su esposo en el que lo cortó con una motosierra y posteriormente, cocinó los pedazos de su cuerpo frente a sus hijos.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de mayo, en Zenjranin, en una vivienda donde vivía una mujer junto a sus esposo y sus dos hijos adolescentes quienes fuerton testigos del brutal ataque en donde vieron cómo atacó a su padre con una motosierra y cocinó los pedazos de su cuerpo. 

La homicida fue identificada como Teresa Peric, quien llevó a cabo el plan macabro para deshacerse del padre de sus hijos.

La hija de la pareja bajo sus iniciales D. Lj. relató a las autoridades lo oucrrido, diciendo que durante la noche del martes presuntamente drogó a su papá Srdjan Peric, quedando completamente inconsciente.

Fue ahí cuando Teresa aprovechó para apuñalarlo una y otra vez, sin embargo, Peric despertó mientras era apuñalado. Por lo que comenzó a gritar y a arrastrarse por la sala en busca de auxilio.

Por lo que D. Lj. corrió a buscar a su hermano para detener lo que hacía su madre. Sin embargo, de manera repentina, se escuchó una motosierra a interior de su casa y al regresar a la escena del crimen, vio como su madre mutilaba el cadáver de su padre.

Posteriormente, la mujer le cortó varios pedazos a su esposo, incluyendo su pene y los metió en un sartén para cocinarlos.

Finalmente, arribaron las autoridades al lugar y detuvieron a la homicida quien se mantendrá recluida mientras se lleva a cabo la carpeta de investigación.

Te puede interesar: ¡Perturbador! Pastor abusa sexualmente de 10 niñas indígenas

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram