En el mundo

Jefe del Estado Islámico llama a rescatar a yihadistas presos

16/09/2019 - Hace 5 años en Internacional

Jefe del Estado Islámico llama a rescatar a yihadistas presos

En el mundo | 16/09/2019 - Hace 5 años
Jefe del Estado Islámico llama a rescatar a yihadistas presos

El Cairo, Egipto.- El líder del grupo yihadista Estado Islámico (EI), Abu Bakr al Bagdadi, llamó a sus seguidores a que rescaten a los miembros «cautivos» de la organización, en especial a las mujeres que están encerradas en campos, en su primer mensaje en casi cinco meses.

«Las cárceles, las cárceles, soldados del Califato. Vuestros hermanos y hermanas, esforzaos por salvarlos y destrozad las murallas que les encadenan. No tardéis en rescatarlos», dijo supuestamente Al Bagdadi en un mensaje de audio cuya autenticidad no ha podido ser verificada de manera independiente.

Este mensaje de audio de 30 minutos de duración se divulgó en la red social Telegram por la productora Al Furqan que difunde los discursos de los líderes de la organización.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram