En el mundo

Joe Biden dio negativo a COVID 19; retomará actividades

27/07/2022 - Hace 2 años en Internacional

Joe Biden dio negativo a COVID 19; retomará actividades

En el mundo | 27/07/2022 - Hace 2 años
Joe Biden dio negativo a COVID 19; retomará actividades

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, dio negativo a COVID 19, después de cumplir con cinco días en aislamiento, así lo informó su médico.

De acuerdo al doctor Kevin O’Connor, el mandatario se realizó dos pruebas, una la noche del martes, y otra este miércoles por la mañana, ambos fueron negativas.

Asimismo, el gobierno de los Estados Unidos, subrayó que durante 10 días, llevará la mascarilla, esto con la intención de «evitar» cualquier propagación del virus, por otra parte, se someterá a pruebas continuas para evitar que recaiga en el virus.

También te podrían interesar leer: AMLO aplaude el «no pagarle» a los medios de comunicación | Notigram

No obstante, el doctor del Presidente considera que el contagio se dio como «rebote» del antiviral Paxlovid, ya que este le fue aplicado pocos días antes de ser positivo.

Mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, Joe Biden, presumió su prueba negativo a COVID 19, misma que no tardó en ser «aplaudida» por sus seguidores y políticos del equipo.

Se estima que dé una conferencia de prensa a las 11:30 am en el Jardín de las Rosas en la Casa Blanca, con la intención de hablar sobre el covid.

Actualmente, tiene 79 años, y había dado positivo el jueves de la semana pasada, por lo que llevó todas sus actividades a distancia.

También te podrían interesar leer:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Felipe Vera

Comunicación política y apasionado del running.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram