En el mundo

Joven abusa de enfermera porque no atendió bien a su madre

08/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

Joven abusa de enfermera porque no atendió bien a su madre

En el mundo | 08/08/2021 - Hace 3 años
Joven abusa de enfermera porque no atendió bien a su madre

Andhra Pradesh, India.- Un joven identificado como Vijay Kumar, abusó de una enfermera con el pretexto de que no había atendido bien a su madre enferma de COVID-19.

De acuerdo con la información que se dio a conocer los hechos ocurrieron el 1 de agosto. El hombre agredió e intentó abusar de la mujer frente al demás personal de salud. Sin embargo, los presentes se lo impidieron.

A pesar de eso el joven tocó indebidamente  a la enfermera, incluso intentó estrangularla, lo cual le dejó marcas en el cuello a la víctima.

La trabajadora de la salud realizó una denuncia por el hecho, la cual procedió debido a que el ataque fue grabado por una cámara de vigilancia. Además, el personal del hospital dio su testimonio de lo sucedido.

Por su parte, las autoridades detuvieron a Vijay, asimismo, explicaron que cuando ocurrió el ataque el joven se encontraba en estado de ebriedad. También dijeron que continuarán con la investigación del caso.

«El joven, que se encontraba en estado de ebriedad, agredió a la enfermera que atendía a su madre. Ella le mordió el dedo, pero la víctima tenía heridas en su cuello», mencionaron.

También te puede interesar: Adolescente es secuestrada y abusada en hotel

Foto: El Confidencial / Enfermeria21

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram