En el mundo

Joven ataca a balazos a sus padres en la madrugada, su madre murió

25/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

Joven ataca a balazos a sus padres en la madrugada, su madre murió

En el mundo | 25/08/2021 - Hace 3 años
Joven ataca a balazos a sus padres en la madrugada, su madre murió

Estados Unidos.- Un joven identificado como Jashua Williams, de 33 años, atacó a balazos a sus padres durante la madrugada.

Según se informó fue la misma madre del joven fue quien llamó a las autoridades para informarles que su hijo los estaba atacando.

Cuando la policía se presentó en el domicilio encontraron a la mujer sin vida en la sala de estar, misma que tenía una herida de bala. Por su parte, el padre se encontraba en la recamara, sin embargo, tenía diversas lesiones de bala, por lo que fue trasladado a un hospital.

Mientras que Williams salió de la vivienda cuando las autoridades llegaron y se entregó sin poner ningún impedimento. Además, confesó que había agredido a su padres.

Por otra parte, las autoridades explicaron que el joven declaró que no le gustaba la religión que seguían sus padres, aunque no lo obligaban a seguirla.

De igual manera, se dio a conocer que Williams fue acusado por los delitos de asesinato y agresión agravada con arma mortal. Así mismo, se dijo que tiene acceso a una fianza de 175 mil dólares.

Finalmente, se informó que el hermano menor del joven también vive en el domicilio de los hechos, sin embargo, se encontraba trabajando cuando ocurrió el ataque.

También te puede interesar: Adolescente es asesinada tras salir de la escuela, tenía el rostro desfigurado

Foto: El Mañana de Nuevo Laredo

 

 

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram