InternacionalEn el mundo#Abusador#Abuso Sexual

Joven es detenido por error, tiene el mismo nombre que un abusador

18/09/2021 - Hace 1 mes
  • Compartir:

Misiones, Argentina.- Un joven de 22 años, fue detenido por error debido a que tiene el mismo nombre que un abusador de menores.

De acuerdo con la información que se dio a conocer la víctima identificada como Neris Gabriel Ferreyra, estuvo detenido durante 17 días.

El hombre quien se desempeña como albañil fue detenido el pasado 30 de agosto. Sin embargo, no tenía antecedentes y le aseguró a las autoridades que el no era responsable de las acusaciones.

Por su parte, la madre del joven afirmó que el  Gabriel Ferreya que buscaban era otra persona y que además le apodaban “Chuvi”.

Tras un par de días de investigación las autoridades admitieron que la persona detenida no era a quien buscaban, por lo que el joven fue puesto en libertad. Sin embargo, seguirá ligado a la investigación hasta que se lleve a cabo la detención de “Chuvi”.

Los familiares de la víctima encontraron a la denunciante, quien confirmó que la persona detenida no era la correcta. Además, dijo que “Chuvi” continuaba con su pareja y que aún convivía con la niña de tres años, de quien había abusado sexualmente.

Finalmente, se dio a conocer que se le informó a las autoridades el sitio donde podían localizar al abusador, sin embargo, al acudir a la dirección no lo encontraron.

También te puede interesar: ¡Aterrador! Mujer de 80 años mata a tiros a su hija

Foto: Canal 44 / El Trece

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Grace Lira

Hay otros 1942 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *