|
Colombia.- Una joven identificada como Ana Karina Blanco, de 15 años de edad, fue violada y asesinada cuando se dirigía al colegio como de costumbre.
La víctima se dio cuenta que un hombre la estaba siguiendo, por lo que le tomó una foto y la envió por WhatsApp a un familiar.
Posteriormente, como la menor no llegó a la escuela su familia y pobladores de la comunidad iniciaron a buscarla.
Gracias a la fotografía, la comunidad identificó al responsable y lo sacó de la finca en donde trabajaba para golpearlo hasta que confesó el delito.
También te puede interesar: Madre encuentra a fisioterapeuta violando a su bebé con parálisis cerebral
Luego de ello, las autoridades llegaron al lugar e intentaron resguardar al hombre de los habitantes del lugar. Sin embargo, los pobladores decidieron hacer justicia por su propia mano y lo lincharon hasta matarlo.
Mientras que el cuerpo de Ana Karina Blanco, quien fue violada y asesinada, se localizó a las orillas de un río, después de una intensa búsqueda por parte de sus familiares y habitantes de la comunidad.
#ImágenesSensibles | La violación y el asesinato de Ana Karina Blanco Durán generó rabia, dolor e impotencia que llenó de furia a los pobladores quienes a pesar de que Alexander Carrillo había sido capturado, con piedras, palos y machetes, lo atacaron hasta verlo muerto. pic.twitter.com/RMdz7BuEti
— Oro Noticias (@oronoticias_tv) May 4, 2022
También te puede interesar: “Ya olvídalo, déjalo pasar”, exhiben a profesor de psicología por minimizar violación (VIDEO)