En el mundo

Joven mató a martillazos y violó el cadáver de su tía

12/05/2022 - Hace 2 años en Internacional

Joven mató a martillazos y violó el cadáver de su tía

En el mundo | 12/05/2022 - Hace 2 años
Joven mató a martillazos y violó el cadáver de su tía

Indiana.- Un joven de 20 años, identificado como Bobby N. Truitt II, mató a martillazos a su tía de 64 años, además, violó el cadáver.

¿Qué ocurrió?

De acuerdo con la información que se dio a conocer, la víctima identificada como Sharon Lovins pagó la fianza de su sobrino para que saliera de prisión, ya que enfrentaba cargos de agresión sexual.

Además, la mujer le permitió que se quedara en su casa. Lo anterior ocurrió el 27 de septiembre de 2020. Sin embargo, al paso de menos de 24 horas, el joven mató a martillazos a su tía y violó el cadáver.

También te puede interesar: Madre mata a su hija al obligarla a tomar cloro

Tras los hechos, el joven intentó comprar un boleto para viajar a Nueva York. Sin embargo, no logró llevar a cabo su plan y fue detenido dos días después.

Se declara culpable

En el pasado mes de marzo, Bobby N. Truitt II se declaró culpable de ambos delitos. Mientras que su defensa argumentó que el acusado no se creció bajo las circunstancias ideales.

Sin embargo, la alegación fue rebatida en la Corte, «hay mucha gente que han tenido infancias difíciles que no asesinan brutalmente a un ser amado», señaló el juez.

La condena 

A pesar de que los hechos ocurrieron en 2020, fue hasta este mes de mayo, que el joven recibió una condena de 65 años en prisión por matar a su tía. Además, se agregaron dos años más por el abuso al cadáver.

También te puede interesar: Niña queda embarazada tras 7 años de abuso de su padrastro 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram