Joven mató a tijerazos a su bebé minutos después de dar a luz

En el mundo | 19/06/2022 - Hace 2 años
Joven mató a tijerazos a su bebé minutos después de dar a luz

Colorado, Estados Unidos.- Una joven de 18 años, identificada como Leiyla Marrissa Cepeda está acusada de matar a tijerazos a su bebé minutos después de dar a luz.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, Cepeda le quitó la vida a la recién nacida el pasado 8 de junio, mientras que dos días antes cumplió 18 años.

Así mismo, se detalló que la joven estaba de compras con su familia cuando inició a sentirse enferma, por lo que fue a su casa, se encerró en su habitación y rodeó su cuerpo con almohadas.

También te puede interesar: Niña intenta suicidarse porque su padre la obligaba a tener sexo oral

Sus familiares no habrían escuchado nada esa noche, hasta que un testigo vio una línea de sangre hacia el baño. Fue en ese momento que se dieron cuenta que la adolescente estaba embarazada.

Enseguida fue trasladada a un hospital, mientras que la joven aseguró que no sabía que estaba embarazada. Por su parte, el cuerpo de la bebé fue encontrado con heridas en el torso y el pecho; también hallaron unas tijeras.

Ante ello, Cepeda  dijo que trató de agarrar la cabeza de la bebe durante el parto, sin embargo, la recién nacida habría caído el piso cuando ella se levantó. En cuanto a las tijeras dijo que las empleó para cortar el cordón umbilical.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram