Joven mató al hombre que la vendía por internet
07/07/2022 - Hace 3 años en InternacionalJoven mató al hombre que la vendía por internet
Estados Unidos. Una joven disparó y mató al hombre que la vendía por internet; luego quemó el cuerpo del sujeto en Wisconsin.
Los hechos ocurrieron el 5 de junio de 2018, cuando Chrystul Kizer, de 17 años, le disparó dos veces a Randalla Phillip Volar en la cabeza en su casa en Kenosha. Después quemó su cuerpo y huyó de la escena del crimen.
Ahora la joven y sus abogados afirman que el hombre la sometió a una serie de agresiones y la vendió en línea para tener relaciones sexuales.
Te recomendamos: Exesposa detrás del asesinato del empresario italiano en Chiapas
Joven mató al hombre que la vendía por internet
“Sostenemos que un delito es ‘cometido como resultado directo’ de una violación si existe una conexión lógica y causal entre el delito y la trata tal que el delito no es el resultado, en una parte significativa”, se lee en el dictamen.
Si un jurado acepta el argumento de Kizer, podría ser absuelta, por fortuna la Corte Suprema de Wisconsin falló a favor de Chrystul Kizer.
“La decisión de hoy brinda la claridad necesaria con respecto al alcance de la defensa para los sobrevivientes del vil crimen de la trata de personas”, dijo el fiscal general de Wisconsin, Josh Kaul.
Cabe que Kizer fue acusado de homicidio intencional en primer grado, operar un vehículo sin el consentimiento del propietario, incendio premeditado y posesión de un arma de fuego.
Por otra parte, la joven contó que conoció a Volar en línea y él la vendió por sexo y en su defensa lo mató. Sin embargo, la detuvieron y estuvo en prisión dos años hasta que pagó una fianza.
Volar, era un hombre blanco, arrestado anteriormente por abusar sexualmente de un niño negro y tener en posesión pornografía infantil, incluido el contenido que había filmado.