Joven se desmaya tras recibir cadena perpetua
Después de tres años, los ocho rugbiers acusados de matar a Fernando Báez Sosa a la salida de un antro en Argentina fueron condenados.
Máximo Thomsen se desmayó tras escuchar la condena a perpetua, el mismo que le pegó patadas en la cabeza y dejó su zapatilla marcada en el rostro de Fernando Báez Sosa mientras estaba en el piso #JusticiaPorFernando pic.twitter.com/CdFchcmeC5
— Rodrigo Saavedra 1️⃣🌳🧜🏻♂️🏳️🌈 (@R_SaavedraM) February 6, 2023
No obstante tras la lectura del veredicto contra los rugbiers, Máximo Thomsen se descompensó y debió ser asistido por un médico. El abogado defensor, Hugo Tomei, había pedido que los acusados reciban la condena de pie.
Minutos antes del desmayo, el Tribunal había dictado la prisión perpetua para él y para Ciro Pertossi (22), Enzo Comelli (22), Matías Benicelli (23) y Luciano Pertossi (21). Mientras que Lucas Pertossi (23), Ayrton Viollaz (23), Blas Cinalli (21).
También puede interesarte leer:Rodadas del terror regresaron a la CDMX, advierten diputados panistas | Notigram
En tanto, tras la lectura, Thomsen se mostraba “ansioso”, por lo que al momento del desmayo la madre del acusado se mostró molesta y aseguró que los han torturado.
“Esto es todo una mentira, saquen a todos los periodistas, la p…. que los parió. Tres años torturándolo. No me importa más nada”. Después sufrió una descompensación.
Finalmente, tras el desmayo se suspendió la lectura de la sentencia pero luego se reanudó. Los condenados serán trasladados cuando Thomsen se componga.
También podría interesarte:
Mario Delgado celebra que Norma Piña defienda al Poder Judicial | Notigram
60 organizaciones convocan a marcha contra el «Plan B» de AMLO | Notigram